Siguenos en:
miércoles, marzo 29, 2017
Política

Jorge Enrique Vélez renuncia a la Supernotariado para dirigir Cambio Radical

jueves, marzo 16, 2017 15:26

Luego de la reunión que sostuvo el superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, con el presidente Juan Manuel Santos, para comunicarle su renuncia al cargo e informarle su nuevo rol en Cambio Radical, el exfuncionario afirmó que el mandatario le agradeció por su labor y a su vez lamentó su retiro. 

“El presidente lo entendió porque obviamente yo seré un defensor del Gobierno desde donde voy a estar como Director de Cambio Radical, y la satisfacción del deber cumplido, no hay como salir absolutamente tranquilo, sabiendo que fueron seis años y medio cumpliéndole al país, seis años intensos donde destapamos el tema de la corrupción de la tierra en Colombia.

De igual forma, Vélez sostuvo que dejó una Superintendencia de Notariado y Registro totalmente renovada, con nuevos conceptos y a su vez expresó la nostalgia que le deja su renuncia a la entidad.

Asimismo, el exsuperintendente por último señaló que va a trabajar con la misma energía: “vamos a dar una pelea muy dura desde Cambio Radical en el tema de la corrupción, esa será la principal bandera”.


HÉCTOR TORRES 

publicidad