Siguenos en:
domingo, junio 25, 2017
Política

'Jamás he sostenido ni siquiera una conversación con algún miembro de Odebrecht': ministro Cristo

miércoles, marzo 8, 2017 12:43
El ministro también aseguró que no ha estado involucrado ''en ningún proyecto de infraestructura en el que haya estado relacionada esa compañía (Odebrecht), ni como senador de la República ni en mi calidad de Ministro''.

A través de un comunicado, el ministrio del Interior, Juan Fernando Cristo, respondió a la petición de la Corte Suprema de Justicia en la que solicita que se certifique su condición de congresista.

De acuerdo con el alto funcionario, "se pretende relacionar esta solicitud con una supuesta investigación sobre el caso Odebrecht. Al respecto, de manera categórica, afirmo que jamás he sostenido ni siquiera una conversación con algún miembro de esa compañía".

El ministro también aseguró que no ha estado involucrado "en ningún proyecto de infraestructura en el que haya estado relacionada esa compañía (Odebrecht), ni como senador de la República ni en mi calidad de Ministro".

Cristo resalta que espera que la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía y la Agencia Nacional de Infraestructura aclaren la situación "en la que sin ningún sustento se pretende mezclarme con este vergonzoso episodio de corrupción".

VALENTINA TORRES SÁNCHEZ

publicidad