Siguenos en:
domingo, junio 25, 2017
Política

Germán Vargas Lleras presenta oficialmente su renuncia irrevocable

miércoles, marzo 15, 2017 20:30

Germán Vargas Lleras, presentó ante el Senado de la República formalmente su renuncia a la Vicepresidencia de la República. 

A través de la carta de tres páginas, el dirigente de Cambio Radical solicita al presidente del Senado, Mauricio Lizcano Arango, que su renuncia irrevocable se haga efectiva a partir del 21 de marzo del 2017.

"Si bien, a la fecha, no he definido mi participación en el próximo proceso electoral, ante la posibilidad de hacerlo, y con el fin de evitar que me cobije esta inhabilidad, he decidido retirarme del cargo, manteniendo mi compromiso de continuar trabajando, desde otros escenarios, por el desarrollo del país", expresó el vicepresidente en su carta de renuncia.

De igual manera, Lleras, en la misiva que manifesta su gratitud hacia el presidente Juan Manuel Santos, también expone y destaca sus diferentes logros en materia de vivienda de interés social, infraestructura nacional y acceso al agua potable.

Finalmente, el mandatario afirma que el retiro anticipado de la vicepresidencia de la República es con el fin de no ser inhabilitado.

HÉCTOR TORRES

publicidad