Siguenos en:
domingo, diciembre 4, 2016
Política

Fernando Londoño Hoyos fue escogido como Presidente del Centro Democrático

lunes, noviembre 28, 2016 21:45
Igualmente el Expresidente y Senador, Álvaro Uribe Vélez, y la Dirección Nacional de esa colectividad aceptaron este lunes la renuncia de Óscar Iván Zuluaga al cargo a partir del 15 de enero.

Se nombró a la abogada Nubia Stella Martínez, como nueva Directora Ejecutiva y Representante Legal del Centro Democrático.

Nubia Stella Martínez fue Directora de Proexport, Consejera Presidencial y Superintendente Delegada de Industria y Comercio. Es abogada de la Universidad Javeriana.

Fernando Londoño Hoyos fue escogido como Presidente de la Dirección Nacional de la colectividad. 

Este es el comunicado completo

El partido Centro Democrático se permite comunicar a la opinión pública que:

1. El Expresidente y Senador, Álvaro Uribe Vélez, y la Dirección Nacional del Centro Democrático aceptaron este lunes la renuncia del doctor Óscar Iván Zuluaga al cargo de Director General del partido, a partir del próximo 15 de enero de 2017.

2. El Expresidente Uribe y la Dirección Nacional, nombraron a la abogada Nubia Stella Martinez, como nueva Directora Ejecutiva y Representante Legal del Centro Democrático.

Nubia Stella Martínez fue Directora de Proexport, Consejera Presidencial y Superintendente Delegada de Industria y Comercio. Es abogada de la Universidad Javeriana.

3. Así mismo, la Vocería Política del partido estará a cargo de los tres precandidatos presidenciales, Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque y Óscar Iván Zuluaga.

4. El doctor Fernando Londoño Hoyos fue escogido como Presidente de la Dirección Nacional de la colectividad.

Bogotá, 28 de noviembre de 2016.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad