Siguenos en:
martes, diciembre 6, 2016
Política

''Esperamos encontrar en partidarios del NO el ánimo de seguir buscando paz'': Mininterior

martes, octubre 4, 2016 16:15
El jefe de la cartera política también pidió  a quienes votaron por el sí ''que se mantengan unidos  manifestando al mundo que esta es una nación que quiere la paz''.

"Este sueño de paz no se puede perder por diferencias políticas. Esperamos encontrar en los partidarios del no el propósito y el ánimo de solucionar esta situación que se ha presentado política  y jurídicamente", dijo el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Igualmente destacó que el Presidente es quien puede liderar el proceso para lograr acuerdos con la oposición "para que encontremos caminos que permitan consolidar la paz en Colombia" y aseguró que con la votación se demostró que "Colombia es un país democrático, con garantías electorales que respeta las decisiones de los ciudadanos y de la oposición".

El ministro Cristo también pidió  a quienes votaron por el sí "que se mantengan unidos  manifestando al mundo que esta es una nación que quiere la paz".

"Comparto el sentimiento de jóvenes, afros e indígenas quienes han llamado muy tristes, pero no podemos desfallecer, hay que seguir luchando e impulsando las fórmulas que nos permitan salir de este limbo", concluyó.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad