Siguenos en:
domingo, diciembre 11, 2016
Política

‘Es importante la disposición de diversos sectores para un acuerdo de paz´: Juan Carlos Pinzón

lunes, octubre 10, 2016 13:02
“Se requiere romper la polarización, moverse de posturas extremas, y trabajar con amor por Colombia”indicó el embajador Juan Carlos Pinzón sobre el proceso de paz con las Farc.

El embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, calificó como interesantes las propuestas que difundió este domingo el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, sobre los reparos y las posibles modificaciones que podrían tener los acuerdos de paz entre el Gobierno y las Farc.

“Algunas será posible incorporar, otras quizá no. Lo importante disposición para acuerdo de paz”, escribió Pinzón en su cuenta de twitter.

Por otro lado, con respecto al equipo designado por el expresidente Andrés Pastrana que discutirá con el Gobierno las posibles modificaciones sobre temas sensibles al proceso de paz, indicó que es un grupo de gran nivel y destacó como importante la disposición de diversos sectores para un acuerdo de paz

“Con el interés y participación de todos los sectores, seguramente el país podrá alcanzar un acuerdo de paz definitivo que incluya a todos”, añadió el Embajador en la red social.

 

REDACCIÓN INTERNET

 

publicidad