Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Política

‘Desautorización del Centro Democrático no sustituye la confesión de Juan Carlos Vélez’: Mindefensa

jueves, octubre 6, 2016 15:59

Luego de una reunión entre el expresidente Pastrana, excomisionado de paz Camilo Gomez, Frank Pearl y el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, el titular de la cartera se refirió a las declaraciones de Juan Carlos Vélez gerente de la campaña del no en el plebiscito por la paz.

Villegas dijo que Vélez reconoció el uso de ‘triquiñuelas’ para convencer a los electores y “emberracarlos, como dijo él, parece ser una confesión de parte de una campaña muy desleal, menos mal apareció la desautorización del propio Centro Democrático”, señaló.

Sin embargo indicó que la desautorización que presentó el Centro Democrático no sustituye la confesión que hizo Vélez. “Me parece un hecho bien preocupante, sobre todo triste. Irrespeta a la ciudadanía”, agregó.

 Para finalizar indicó que no conoce cuál sería el paso a seguir con respecto a estas declaraciones: “no tengo el conocimiento suficiente para saber si es un proceso judicial pero cabe una reflexión profunda de cómo se aprovechó de la buena fe de la ciudadanía”.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad