Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Política

Clara López propone consulta entre candidatos que apoyen la paz

viernes, julio 28, 2017 20:48

La exministra Clara López Obregón, lanzó esta noche en Bogotá  el movimiento 'Todos Somos Colombia', con el que se apoyará en su campaña para la presidencia de la República y aseguró que se compromete totalmente con la paz y propuso que quienes defiende los acuerdos con las Farc, compitan en una consulta antes de las presidenciales.

“Tenemos que cambiar el debate; la gente está cansada de la polarización entre los de arriba, de las mentiras, de los insultos; por eso proponemos hablar de los temas del día a día de los colombianos, como la salud, el desempleo, la vivienda y la educación”, dijo la señora López.

La disidente del Polo Democrático, está dispuesta a buscar una alianza con las fuerzas que quieran consolidar el proceso de paz.

“Si queremos entrar en una convergencia democrática quienes apoyamos la paz, debemos acordar un mecanismo que no permita lograr el mayor consenso posible y puede ser una consulta”, comentó.

El movimiento 'Todos Somos Colombia' realiza esta noche su convención nacional, con 600 delegados de todos los rincones del país.

CARLOS RUIZ 

publicidad