Siguenos en:
miércoles, agosto 16, 2017
Política

Ya está en Cartagena vicepresidente de EE.UU. Mike Pence

domingo, agosto 13, 2017 18:37
Mike Pence inicia en Colombia su primera gira por América Latina y se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos en Cartagena.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aterrizó en Cartagena para una visita oficial de dos días a Colombia, en la que se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos.

El funcionario iniciará en el país su primera gira por América Latina, que incluye también a Panamá, Chile y Argentina.

A las 5.00 p.m., Pence será recibido en la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena por el mandatario nacional. Luego de su reunión darán una declaración a la prensa.

Para concluir la jornada el alto funcionario estadounidense participará en un acto cultural en la llamada Ciudad Heroica y cenará con Santos.

Como pilar fundamental las partes tratarán el tema del narcotráfico, ya que el último informe de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, UNODC, advierte que los cultivos de coca crecieron un 52 % en 201

Asimismo, la visita busca reafirmar el compromiso de los dos países para profundizar los vínculos comerciales e inversionistas bilaterales con la región y continuar el apoyo de la administración a la cooperación en seguridad, la participación empresarial, la agricultura y el desarrollo de infraestructura.

Redacción Internet

publicidad