Siguenos en:
martes, junio 27, 2017
Nacional

Video de 'Timochenko' evidencia su buen estado de salud

lunes, marzo 13, 2017 10:30
El líder de las Farc aparece sin pronunciar una palabra en un video que confirma que esta bien de salud.

Las Farc confirmó este domingo que su máximo líder Rodrigo Londoño, Alias 'Timochenko', está en excelente estado de salud.

Así se aprecia luego de la publicación de un video en redes sociales donde aparece 'Timochenko' leyendo el periódico y caminando. 

En el video, que posiblemente fue grabado en La Habana, 'Timochenko' lee el diario cubano Granma del 11 de marzo y camina unos pasos sin pronunciar una palabra. 

En días pasados, circulaba por redes sociales el rumor de que Rodrigo Londoño estaba en malas condiciones de salud, luego de que el guerrillero Gabriel Ángel publicara unas crónicas reviviendo el suceso de hace dos años, cuando el líder sufrió un infarto. 

 

CAROLINA TAMAYO HERNÁNDEZ

Relato de un infarto cardiorrespiratorio sufrido por ´Timochenko´, provoca confusión

Una ola de Tweets y mensajes en redes sociales apuntando a que Rodrigo Londoño Echeverri, alias ''Timochenko'', se encuentra al borde de la muerte, se desató luego que el guerrillero Gabriel Ángel, hiciera público un relato de su puño y letra, sobre el infarto cardiorrespiratorio sufrido por el comandante de las Farc en La Habana, hace poco más de 2 años.

publicidad