Siguenos en:
martes, septiembre 27, 2016
Nacional

Vicepresidente pide a gobernadora del Meta explicar contrato del primo de su esposo con la Gobernación

viernes, septiembre 16, 2016 20:00

Durante la clausura del Consejo Nacional de Comerciantes, el vicepresidente Germán Vargas Lleras, denunció a la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, por presuntas irregularidades en el proyecto de malla vial en el departamento.  

“Hay un informe de la Procuraduría que denuncia muy graves irregularidades en la contratación del Meta, o ¿por qué no le explica la señora Gobernadora al resto de los colombianos en vez de desviar el debate, por qué un primo de su marido tiene hoy contratos por $400 mil millones con la Gobernación?”

El vicepresidente hizo un llamado a los entes de control y Fiscalía para que investiguen el tema, “¿cómo es posible que en el Invías, a cada licitación que abrimos llegan 80, 100 oferentes y a nivel departamental y municipal todo es un único oferente, no ha sido posible que instalemos los pliegos tipo?

Vargas Lleras también se refirió a la situación a través de su cuenta de Twitter, en la que dijo, que lo que está en juego en el Meta, “es la plata de sus habitantes, que están hartos de la corrupción”.

“Pido que se aclare qué pasó con partida de @Gobmeta para #MallaVialDelMeta y contratos de la familia del esposo de la gobernadora”, indicó el vicepresidente.

REDACCIÓN ECONOMÍA / INTERNET 

publicidad