Siguenos en:
domingo, septiembre 25, 2016
Nacional

Vicepresidente entregará 209 viviendas en Santa Marta

jueves, septiembre 15, 2016 07:01
El evento, que se realizará a las 3:30 pm, contará con la presencia de la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera.

Las 209 viviendas gratuitas hacen parte del proyecto Santa Helena, en el que se invirtieron 193.047 millones de pesos y están destinadas a familias que fueron reubicadas por estar asentadas en la línea férrea y para hogares desplazados por la violencia que no cuentan con casa propia ni con ingresos que les permitan acceder a financiación.

Posteriormente, a las 5 de la tarde, el vicepresidente también participará en la instalación del 32° Congreso de la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz, Fedelonjas, donde expondrá el plan de infraestructura, vivienda y agua que está ejecutando el gobierno en todo el territorio nacional.

Durante las horas de la mañana, el alto funcionario, desde el departamento del Meta, Vargas Lleras estará en el evento de inauguración de dos tramos de la vía Cáqueza-Chirajara, que pertenece a la concesión Bogotá-Villavicencio. Con la entrega de los 8,4 kilómetros de unidades funcionales de la obra, como túneles, disminuirán los tiempos de viaje, los costos de operación vehicular y aumentará la seguridad vial.

REDACCIÓN NACIONAL

publicidad