Siguenos en:
jueves, septiembre 29, 2016
Nacional

Versión de Ordóñez es ‘absolutamente descabellada’: Humberto de la Calle

jueves, septiembre 8, 2016 17:12
El jefe negociador aseguró este jueves desde Bucaramanga que no acepta la versión de Ordóñez y que se trata de “un mito que se quiere crear, una cortina de humo”.

El jefe del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz, Humberto de la Calle, aseguró que la versión de Alejandro Ordóñez, “según la cual su salida (de la Procuraduría) obedece a un pacto entre el Gobierno y las Farc, es absolutamente descabellada”.

De la Calle se refirió a las declaraciones de Ordóñez, quien tras conocer la decisión del Consejo de Estado de anular su reelección como procurador general de la nación, dijo que  “se acaba de cumplir el primer pacto de La Habana, la expulsión del Procurador”.

El jefe negociador aseguró este jueves desde Bucaramanga que no acepta esa versión y que se trata de “un mito que se quiere crear, una cortina de humo”.

Dijo también que la elección de Ordóñez, ha sido anulada por el Consejo de Estado en votación en Sala Plena por las razones consignadas en el fallo del Consejo de Estado y que “los colombianos deben leer ese fallo para saber qué fue lo que pasó allí”.

“En todo caso, queremos rechazar de manera categórica la idea de que esto obedece a un pacto oscuro en La Habana”, finalizó De la Calle.   

REDACCIÓN INTERNET

publicidad