Siguenos en:
lunes, julio 24, 2017
Nacional

‘Un acto reprochable’: gobernador de Antioquia sobre agresión de alcalde de Barbosa a Policía

lunes, julio 17, 2017 13:06

Luego de conocer el video que circula en redes sociales donde se evidencia como Edison García Restrepo, alcalde del municipio de Barbosa, en el norte del Área Metropolitana de Medellín, agrede a un grupo de policías que adelantaba una operación de cierre de locales comerciales que incumplieron el horario de cierre, el gobernador de Antioquia lo calificó como un “acto reprochable”.

Afirmó Luis Pérez Gutiérrez: "es muy lamentable que haya alcaldes en Antioquia que se estén emborrachando en público y estén dando 'lora', que eso no le queda bien a la política, a la dirigencia, mucho menos que cuando se emborrachan empiezan a tratar mal a las autoridades, eso es un acto completamente reprochable".

En el vídeo se ve al mandatario local, en aparente estado de embriaguez, insultando a los policías. Se escucha cuando el alcalde García Restrepo les dice a los uniformados: "los cambio a todos, si no sirven los cambio a todos hijue...".

CM& TV ha buscado una declaración del alcalde de Barbosa sobre los hechos ocurridos la madrugada del domingo 16 de julio, pero no ha obtenido respuesta.

YOLANDA BEDOYA

publicidad