Siguenos en:
martes, mayo 23, 2017
Nacional

‘Tripulación de avión accidentado en Facatativá era bastante experimentada’

martes, mayo 2, 2017 08:27

El general Emiro Barrios, comandante de aviación del Ejército, se refirió en la mañana de este martes al accidente aéreo en Facatativá que dejó 8 muertos. 

“El mayor Parada era un piloto experimentado, con más de 2000 horas de vuelo en esta aeronave, una persona seria, madura en este trabajo, con muchos años en la aviación. Sobre el copiloto, el teniente Narváez, un muchacho con 900 horas, experimentado, otro de los ocupantes era el coronel Gómez, un hombre extraordinario”, dijo el General.

Sobre el recorrido afirmó que se trataba de una misión de movimiento aéreo. “Sale de la base militar de Tolemaida en dirección a Bogotá, a la altura del cerro Majui se pierde la comunicación, una vez nos alertan nosotros activamos protocolo de emergencia frente a este tipo de situaciones y logramos a los pocos minutos identificar el sitio”, añadió.

Los ocupantes de la aeronave fueron identificados como: Jefferson Parada, Carlos Narváez Lineros, Iván Herrera Castillo, Rafael Gómez, Mónica Pineda, Karen Maldonado, Lady Tatiana Vargas y Andrés Morales Quintero.




 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad