Siguenos en:
viernes, julio 21, 2017
Nacional

Taxistas queman carro que trabajaba con Uber en Antioquia

sábado, junio 17, 2017 13:37
Los taxistas pidieron el servicio haciéndose pasar por pasajeros y en medio del recorrido bajaron al conductor para quemar el vehículo.

 

El conductor de un vehículo que trabajaba con Uber denunció que un grupo de taxistas le quemaron el carro.

El hecho se presentó en la mañana del sábado, en Bello, Antioquia, luego de que dos hombres –a quienes el dueño del automóvil particular que operaba con la aplicación móvil identificó como conductores de taxis- pidieron un servicio haciéndose pasar por pasajeros.

Cuando iban en la mitad del recorrido, pasando por la Carrera 56 A con Calle 43 en el sector de Santana sobre las 2:20 a.m., los hombres le pidieron que se detuviera para recoger a otra persona. Acto seguido, un tercer hombre salió detrás de unos árboles y le roció un líquido al vehículo, diciéndole al conductor que se bajara, y luego le prendió fuego.

Los malhechores huyeron del lugar mientras el carro se incineraba y aunque la conflagración fue atendida por el cuerpo de Bomberos de Bello, el quedó en pérdida total. Desde la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá aseguran que los hechos son materia de investigación.

Así mismo, las autoridades adelantan indagaciones para dar con el responsable de la difusión de un panfleto en el que anuncia una “limpieza social de Uber, Cabify y el transporte ilegal” en la región.

Este hecho recuerda al ocurrido en el mes de febrero, cuando un grupo de taxistas quemaron un carro particular que prestaba servicios de transporte con la polémica aplicación en la localidad de Suba, en Bogotá.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad