Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Nacional

Suspenden contrato con Subatours, mientras se revisa subcontratación de Marketmedios

jueves, julio 6, 2017 13:46

El secretario general de la presidencia, Alfonso Prada, anunció que se suspendió, de mutuo acuerdo, el contrato con la empresa Subatours, por más de 3 mil millones de pesos, mientras se revisan algunos detalles en los que esta compañía ha subcontratado a Marketmedios para realizar la logística de los eventos que organiza la presidencia de la República.

"La Presidencia hace procesos de licitación pública en la que participan más de 20 proponentes, en esos procesos se hizo un contrato con la empresa Subatours, que presta servicios a más de cien entidades, incluyendo las entidades de control, para operación logística. Hoy solicité la carpeta de este contrato, llamé a Subatours, que es la que presta los servicios y vi que uno de esos proveedores es Marketmedios. El contrato de logística con Subatours ha quedado suspendido”, dijo Prada.

“Nuestra relación contractual es con Subatours, siempre en las condiciones licitatorias, repito que la presidencia de la República no tiene ninguna relación con Marketmedios, ni le ha girado un solo peso esta empresa" reiteró.

El alto funcionario anunció, además, que le pidió a la Superintendencia de Industria y Comercio una investigación al respecto.

 WILSON MORENO

 

publicidad