Siguenos en:
lunes, agosto 21, 2017
Nacional

Superintendencia recibe múltiples quejas por parte de usuarios de Electricaribe

jueves, agosto 3, 2017 16:31

Un rosario de quejas comenzó a recibir la Superintendencia de Servicios Públicos de los usuarios de Electricaribe en el llamado Plan de Choque que la entidad inició para una atención personalizada a los usuarios de la empresa de energía.

"Me han interpuesto tres fraudes, los cuales no tengo. Los contratistas se montan en los postes", explicó el usuario, Eliomar Vera.

"La variabilidad en el voltaje, sube y baja. Me ha dañado los televisores", añadió Jorge Monsalvo, usuario.

La Superintendencia busca acciones inmediatas que permitan una mejor atención a los usuarios.

"Nosotros vamos a hacer dos cosas: resolver las quejas específicas que tiene la gente, pero también clasificar las quejas, para saber qué problema hay en cada barrio, en cada localidad, en cada capital de la costa y así trazar políticas generales para evitar que esto no siga ocurriendo", afirmó José Miguel Mendoza, superintendente de Servicios Públicos.

Varias unidades móviles acompañarán a los delegados de la Superintendencia de Servicios.

"Esto es inmediato. En las próximas dos semanas tenemos los primeros informes sobre las quejas que hemos respondido", añadió Mendoza.

"Tenemos 50 funcionarios de la Superintendencia recorriendo estos barrios. Además 25 abogados en las unidades en el recorrido por la costa".

Serán 150 mil los predios que se visitarán en los próximos 11 meses en la Costa.

Jorge Castro

publicidad