Siguenos en:
lunes, agosto 21, 2017
Nacional

Sindicalistas del Sena ofrecen disculpas a directora regional por matoneo

martes, agosto 1, 2017 18:26

El auditorio de la sede comercial del Sena, en Barranquilla, fue el escenario en donde el Presidente y el Vicepresidente de uno de los sindicatos de esa entidad en la capital del Atlántico, ofrecieron disculpas públicas a la directora regional de la entidad, Jacqueline Rojas quien exigió a través de una acción de tutela que le protegieran sus derechos fundamentales al sentir que era objeto de injuria y calumnia.

Teniendo como testigos a otros sindicalistas y estudiantes del Sena los dirigentes sindicales se disculparon públicamente con la funcionaria.

"Ofrecemos disculpas públicas a la señora Jacqueline Rojas Solano, directora regional del Sena. Por posibles agravios que pudieron ofender la honra", dijo Manuel Bustos, vicepresidente del Sindicato del Sena.

“Sí, reconozco que de pronto en algunos casos se nos fue la mano por la manera apasionada ante la inoperancia de los entes de control y ha sido indiferentes en lo que está pasando en las entidades del Estado”, añadió Bustos.

La Directora Regional del Sena aceptó las disculpas públicas de los trabajadores sindicalizados. "Reconozco y acepto disculpas públicas (...) siento genuinas sus intenciones de pedir disculpas", respondió Jacqueline Rojas.

“Nosotros vamos a seguir nuestra lucha en el marco legal, porque nuestra palabra no la vamos a quebrantar, vamos a seguir poniendo las denuncias, peor en el marco legal, sin pasar la raya", sentenció Bustos.

El juzgado 24 civil municipal de Barranquilla le protegió a Jacqueline Rojas los derechos al buen nombre, la honra y la dignidad humana.

JORGE CASTRO

publicidad