Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Nacional

'Sector privado tiene que ser socio en la construcción de la paz': pdte. Santos

jueves, agosto 3, 2017 16:35

Durante el foro Colombia Empresarial 2025, el presidente Juan Manuel Santos, explicó que su Gobierno ha sentado bases económicas sólidas para darle al sector privado las mejores condiciones de trabajo.

“El sector privado nos ayudará a avanzar en áreas en las que estábamos atrasados. Debe ser socio de este proceso y hemos sentado bases sólidas para darle las mejores condiciones para trabajar”, indicó el primer mandatario.

A su vez, dijo que valoraba los espacios que se abren para mostrar los grandes logros que el trabajo en equipo del Gobierno y el sector privado han alcanzado.

“Valoro mucho este ejercicio con los empresarios para concertar nuestra hoja de ruta económica. La intención nuestra es seguir avanzando de la mano con el sector privado. El modelo económico que tiene Colombia es exitoso y es pragmático y otros países que lo aplicaron también tuvieron éxito”, indicó el jefe del Estado.

A su vez, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, sostuvo que el Gobierno está haciendo un inmenso esfuerzo presupuestal para la financiación del posconflicto, destinando $1,8 billones este año y $2,4 billones en el 2018, especialmente enfocados en programas de sustitución de cultivos.



Redacción Internet

publicidad