Siguenos en:
domingo, diciembre 4, 2016
Nacional

Se debe acabar con cartel de falsos testigos: Familia de Luis Alfredo Ramos

miércoles, noviembre 23, 2016 14:00
Esteban y Alfredo Ramos celebraron la libertado provisional que se concedió al ex gobernador de Antioquia

Tras conocerse la orden de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia de otorgar la libertad inmediata al exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, sus hijos Esteban y Alfredo Ramos celebraron la decisión.

Indicó Esteban Ramos que "estamos muy felices porque por tres años los tuvimos lejos de casa, la Corte ha notificado que se revoca la medida de aseguramiento".

Agradeció a todos los colombianos "que los han acompañado en estos tres años de difícil situación y de dolor para la familia".

"Ha sido muy doloroso, hemos estado por tres años y tres meses tratando de desenmascarar el cartel de falsos testigos, estamos ad portas de los alegatos de conclusión en diciembre y el fallo para el próximo año" expresó.

Por su parte el senador Alfredo Ramos, aseguró que "la justicia en Colombia puede comenzar a actuar y para creer en ella".

"Estamos convencidos de que la Procuraduría y la defensa de Luis Alfredo Ramos van a dejar total claridad sobre la actuación transparente de luis Alfredo ramos" añadió.

Pidió a "que se persiga a todos esos falsos testigos que le están haciendo daño a la democracia y esperamos que ese cartel de falsos testigos se caiga para que muchos puedan recobrar su libertad".

PAOLA SANTOFIMIO

Ordenan libertad de Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia

El próximo 15 de diciembre tendrá lugar el alegato de conclusión del caso. 

publicidad