Siguenos en:
domingo, mayo 28, 2017
Nacional

Sancho BBDO confirma que Paddington firmó un contrato con Odebrecht

martes, marzo 7, 2017 08:16
Dicha obligación se suscribió el 2 de febrero de 2014, no obstante, la compañía publicitaria no estipuló el costo del contrato.

Mediante un corto comunicado, la firma publicitaria Sancho BBDO informó que la multinacional panameña Paddington sí firmó un contrató con la constructora brasileña Odebrecht.

Dicha obligación se suscribió el 2 de febrero de 2014, no obstante, la compañía publicitaria no estipuló el costo del contrato.

La firma resaltó que esa información "fue proporcionada a la Fiscalía hace varias semanas, cuando se llevaron a cabo entrevistas sobre el particular".

De igual forma, indicó que continuará colaborando con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía.

El comunicado se presenta luego de que, el pasado lunes, el ente investigador informara que se pudo verificar que Odebrecht celebró  un contrato con la sociedad panameña Paddington, vinculada a la firma colombiana Sancho BBDO, por la suma de un millón de dólares para llevar a cabo una encuesta de opinión en las principales ciudades del país.

De acuerdo con los directivos de Odebrecht, dicha contribución habría sido efectuada "con el fin de lograr una aproximación con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos en orden a viabilizar el reconocimiento y pago directo de las reclamaciones existentes para aquella época con el proyecto Ruta del Sol 2".

VALENTINA TORRES SÁNCHEZ

 
publicidad