Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Nacional

Reencuentro de hermanos dados en adopción en Noruega con madre biológica

miércoles, julio 5, 2017 09:18

Luego de 27 años, dos jóvenes nariñenses que fueron adoptados por una pareja de noruegos, llegaron a Pasto en busca de su madre biológica.

María Fernanda y Haider Andreassen viven en Europa y aprovecharon sus vacaciones para buscar a su madre. Acudieron al Bienestar Familiar, las notarías, registradurías y hospitales sin encontrar datos certeros, pero fue gracias a la difusión de los medios de comunicación que finalmente ubicaron a su madre, una mujer residente en el municipio de Argelia en Cauca.                   

El encuentro fue concertado en la iglesia de San Agustín en pleno centro de Pasto, donde los hermanos Andreassen conocieron a su progenitora y cinco hermanos más. Ellos habían aprendido a hablar español hace un año para facilitar la búsqueda de su familia en Colombia.     

El sueño de los hermanos siempre fue conocer a quien les dio la vida, aseguran no sentir rencor, entienden que las condiciones de su madre no eran las mejores para continuar con la crianza. La pareja extranjera desde el primer momento habló sobre la verdad de su origen.

 

publicidad