Siguenos en:
sábado, diciembre 3, 2016
Nacional

Rectores y estudiantes de ocho universidades de Medellín participaron en una concentración en apoyo a la búsqueda de la paz.

miércoles, octubre 12, 2016 18:59
A la luz de las velas y con la música de la banda sinfónica de la Universidad se Antioquia, esta noche rectores, profesores y estudiantes de ocho universidades de Medellín se concentraron en el Parque de las luces para mostrar su apoyo a la paz.
Universidades por la paz, reunió a las comunidades del saber con un único objetivo: pedir celeridad en los acuerdos de los del Sí,  los del No y las Farc.

"Desde las universidades tenemos un compromiso serio para la construcción de paz. Mostrar que la construcción de paz es un asunto de toda la sociedad independiente de cualquier ideología", aseguró Maurico Alviar, rector de la Universidad de Antioquia. 

Por su parte, estudiantes de la Universidad Nacional como Felipe Fajardo, afirmaron que "Demostrar que la paz es posible que ya pasamos la hora del sí y del no, que ahora viene una actitud propositiva, creativa,  desde la universidad queremos mostrar la disposición y el ánimo para que logremos una Colombia en paz".

REDACCIÓN ANTIOQUIA. 

 

publicidad