Siguenos en:
lunes, agosto 21, 2017
Nacional

Reacciones ante la visita del Papa Francisco a Colombia

viernes, marzo 10, 2017 13:42

El alcalde de Bogotá y varios ministros manifestaron la importancia de la visita del Papa Francisco a Colombia, que se llevará a cabo el mes de septiembre.

El alcalde Enrique Peñalosa, expuso su agradecimiento, “Gracias su santidad lo esperamos muy felices con los brazos abiertos y nos prepararemos muy bien para esa visita tan especial”.

El nuevo ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, aseguró mediante su cuenta de Twitter que la “visita del Papa Francisco es muestra de su compromiso con la paz y la reconciliación, ¡es un gran noticia!”

Por su parte la ministra Elsa Noguera afirmó que “la visita del Papa Francisco  es un paso definitivo para la paz de Colombia, sin duda su mensaje apostólico llenará nuestros corazones de amor esperanza y reconciliación”.  

El ministro David Luna, se sumó a las pronunciaciones, “Quiero celebrar el anuncio del Papa de visitar a nuestro país en los próximos meses, eso para Colombia es un mensaje no solamente de confianza sino adicionalmente de reconocimiento por todo lo que está haciendo tanto el Gobierno, el Presidente Santos en materia de paz, como los ciudadanos para construir una mejor sociedad”.

 

CAROLINA TAMAYO HERNÁNDEZ 

publicidad