Siguenos en:
martes, septiembre 27, 2016
Nacional

Quibdó, Chocó tendrá Malecón sobre río Atrato

lunes, septiembre 19, 2016 13:21
Con una inversión de $11.823 millones el consorcio colombiano Malecón 2016 será el encargado de construir el malecón sobre el río Atrato.

Germán Vargas Lleras, anunció hoy que el Instituto Nacional de Vías, Invías, adjudicó al consorcio colombiano Malecón 2016  la construcción del nuevo Malecón de Quibdó, que mejorará y modernizará los accesos fluviales de la capital chocoana.
 
“Iniciamos esta semana con una gran noticia para el Chocó. Hoy fueron adjudicadas estas importantes obras con las que se logrará la renovación urbanística de Quibdó frente al río y, además, se favorecerá el turismo”, aseguró el Vicepresidente Vargas Lleras al destacar que este contrato se ejecutará con una inversión de $11.823 millones.
 
Vargas Lleras reveló que el proyecto del nuevo malecón sobre el río Atrato incluye la construcción de instalaciones portuarias, las cuales contribuirán a mejorar las condiciones fluviales.

“Este malecón se proyecta como la columna vertebral de la ciudad de Quibdó para los ejes comerciales, institucionales, culturales, vehiculares, fluviales y turísticos, potencializando el desarrollo económico y turístico de la región”, destacó Vargas Lleras, quién manifestó que este proyecto es otra muestra más de que el Gobierno Santos le está cumpliendo al Chocó.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad