Siguenos en:
jueves, julio 27, 2017
Nacional

Presidente Santos sale en defensa de las exministras Gina Parody y Cecilia Álvarez

miércoles, marzo 8, 2017 21:40

Desde Palmira, en el Valle del Cauca, el presidente Juan Manuel Santos salió en defensa de las exministras Gina Parody y Cecilia Álvarez y aseguró que la acusación que las vincula con el caso Odebrecht, es “temeraria e injusta”.

“Acusaron a dos de mis ministras de conflicto de intereses, acusación temeraria e injusta. La propia secretaría jurídica de la Presidencia envió un concepto diciendo que aquí no había ningún conflicto de intereses, nada tenía que ver la ministra de Educación o la ministra de Transporte en ese momento con la decisión, que ni siquiera era una decisión de aprobación de unas vigencias futuras o de un otrosí como lo que sucedió con Ocaña – Gamarra”, dijo el Mandatario.

Indicó además que le va a pedir al Fiscal “que o acuse a la ministra o cierre el caso porque no podemos dejar que personas honestas se mantengan en la picota pública durante un tiempo indefinido, contra su honra, contra su buen nombre, porque aquí en este Gobierno hemos hecho las cosas correctamente”.

El presidente Santos aseguró que ha pedido al Contralor que envíe un equipo especial "y que compruebe hasta el último detalle si ha habido algún tipo de detrimento patrimonial para el Estado en ese otrosí, y estoy seguro que no lo va a encontrar".

ALEJANDRA MANRIQUE

publicidad