Siguenos en:
martes, septiembre 27, 2016
Nacional

Presidente Santos entregará 360 viviendas en Barranquilla

viernes, septiembre 16, 2016 06:44
Durante su visita a la capital del Atlántico, el mandatario también lanzará el Proyecto de Infraestructura Educativa para la ciudad.

El presidente Juan Manuel Santos, en compañía de la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, hará entrega de las primeras 360 viviendas del programa ‘Mi Casa Ya- Ahorradores’, que contempla un total de 1.280 casas en Barranquilla.

Las viviendas hacen parte del proyecto residencial Ciudad Caribe, que contará con salones sociales, juegos infantiles, desarrollo urbanístico y un centro comercial.

Los beneficiados del programa son familias que tienen ingresos inferiores a los 2 salarios mínimos, cuentan con un ahorro del 5 por ciento del valor de la vivienda y no han sido propietarias de otros lugares de residencia.

En el evento, que inicia a las 11 de la mañana, también participarán el gobernador de Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa y el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

Posteriormente, a la 1:00 de la tarde, en la Plazoleta Parque Cultural del Caribe, el Presidente Santos lanzará el Proyecto de Infraestructura Educativa para Barranquilla y liderará el acto simbólico de siembra de las semillas del Jardín de la Paz.

REDACCIÓN INTERNET

 

publicidad