Siguenos en:
martes, marzo 28, 2017
Nacional

Presidente Santos entregará cien viviendas en Putumayo

viernes, marzo 10, 2017 06:23
Gracias a un convenio con el Ministerio de Cultura, cada una de las familias beneficiarias recibirá una biblioteca básica familiar de nueve libros y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación, les dará un subsidio de conexión a banda ancha y para la compra de un computador.

El Presidente Juan Manuel Santos realizará la entrega de 100 viviendas gratis para familias de bajos recursos y desplazados del municipio de Sibundoy, Putumayo.

Las viviendas fueron construidas por la Unión Temporal Techos Colombia y constan de 64 metros cuadrados distribuidos en dos pisos. En el primer piso se encuentra la sala-comedor, cocina y patio, y en el segundo piso dos habitaciones y un baño.

El acto, que se llevará a cabo a partir de las 2:30 de la tarde en la Urbanización Sibundoy, contará con la participación de las familias beneficiadas y con indígenas de la comunidad Camentsá Biyá.

Junto al mandatario estarán el vicepresidente Germán Vargas Lleras, la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, el alcalde de Sibundoy, Mario Fernando Erazo y la gobernadora del Putumayo, Sorrel Parisa Aroca Rodríguez.

Durante la construcción se generaron 200 empleos.

Gracias a un convenio con el Ministerio de Cultura, cada una de estas familias beneficiarias recibirá una biblioteca básica familiar de nueve libros y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación, les dará un subsidio de conexión a banda ancha y para la compra del computador.

VALENTINA TORRES SÁNCHEZ

publicidad