Siguenos en:
jueves, mayo 25, 2017
Nacional

Presenté mi renuncia hace un mes: Ovidio Claros

jueves, marzo 9, 2017 21:34

El presidente de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, Ovidio Claros, se mostró “sorprendido” por la falta de quórum en el Congreso de la República para tramitar su renuncia.

Indicó que a su juicio “sorprende que no se haya evacuado la renuncia el día de hoy, sorprende que haya habido un quórum y luego desaparece”.

Afirmó que es “respetuoso de las decisiones de las corporaciones del Estado y del Congreso”, sin embargo, resaltó que presentó su “renuncia hace un mes y esperaba que el Congreso hoy hiciera cualquier tipo de manifestación”.

Agregó que “el presidente del Congreso dijo que el silencio positivo operaria si el Congreso no tomaba una decisión y operaria a partir del día de mañana”.

En ese punto explicó que “cuando las personas dentro de la administración tienen un periodo de tiempo para hacer un pronunciamiento y no lo hacen, se asume que hay un silencio por parte de la administración y que la respuesta es positiva dentro de la petición que ha hecho el individuo”.

“Si tomamos lo que dijo el presidente del Congreso y la norma el silencio administrativo operaria y pasados los 30 días de cumple este viernes” afirmó.

 

PAOLA SANTOFIMIO 

publicidad