Siguenos en:
domingo, julio 23, 2017
Nacional

2 policías mueren tras ataque a patrulla de la Sijín en el Cauca

lunes, junio 26, 2017 23:33

Según versiones oficiales, la patrulla de Policía compuesta por 5 agentes adscritos a la Sijín del Cauca, fue emboscada por subversivos pertenecientes al ELN que delinque en esta región del país. Los policías iban a capturar a una persona cuando fueron atacados con ráfagas de fusil.

Durante la acción criminal murieron dos policías y 3 más que inicialmente habían sido reportados como desaparecidos fueron encontrados horas más tarde por sus compañeros.

El comandante del departamento del Cauca, coronel Edgar Rodríguez, aseguró ‘’en medio del temor generalizado por estos hechos la ciudadanía del sector se encuentra muy alarmada’’.

‘’Dicen que es frecuente la presencia de subversivos y de personas extrañas por el sector, hace apenas 10 días también sujetos desconocidos lanzaron una granada en el centro del pueblo’’, así lo manifestó un habitante del lugar.

Las autoridades redoblaron la vigilancia en la zona mientras que en medicina legal son entregados los cuerpos sin vida de los uniformados a sus familiares y posteriormente enviados a sus lugares de origen.

 

ADOLFO MEJÍA

publicidad