Siguenos en:
domingo, julio 23, 2017
Nacional

Policía desmiente que captura de 'Yayita' tenga que ver con caso del médico Fabián Herrera

lunes, julio 10, 2017 13:42

El mayor Erwin Grijalva, jefe del grupo de investigación de la Sijín de la Policía de Bogotá, informó que la captura de Oneida Rayo Molano, alias “Yayita” no está relacionada con la muerte del médico Fabián Herrera.

De igual manera las autoridades aseguran que las investigaciones que se adelantan por la muerte de Herrera avanzan con apoyo de diferentes autoridades y que por ahora no se tiene ninguna captura de este caso.

Rayo Molano está siendo investigada por el caso de un joven que fue víctima de un somnífero que nada tiene que ver con el caso de Herrera.

“Las investigaciones continúan, se están realizando por parte del CTI y la Sijín; se están recogiendo materiales probatorios, la captura de alias Yayita tiene que ver por un caso similar al del médico, pero son aislados“, recalcó Grijalva.

Herrera Merchán de 28 años fue visto por última vez en la Zona T en el norte de Bogotá cuando abordó un taxi. Según informó Medicina Legal, el joven murió como consecuencia de la ingesta de antidepresivos, somníferos y licor.

publicidad