Siguenos en:
sábado, diciembre 10, 2016
Nacional

Policía denuncia retaliación por parte del ‘Clan del Golfo’

viernes, noviembre 18, 2016 16:42

El general Ricardo Restrepo, subdirector de la Policía aseguró que el ‘Clan del Golfo’ ha venido desarrollando lo que llamó “una acción sistemática de retaliación contra este tipo de operaciones, específicamente contra la Policía Nacional”.

Esto se dio luego de que el domingo en un sector de Urabá las autoridades realizaron una operación en la que se neutralizó a uno de los integrantes del ‘Clan del Golfo’, se incautaron fusiles, pistolas e información que contribuirá al desarrollo de las investigaciones contra esa estructura.

El general Restrepo se refirió a las acciones criminales de esta semana que han atentado contra uniformados en diversas regiones del país, “tuvimos el día martes en horas de la tarde en Córdoba atentado contra policía que gracias a Dios no falleció, pero lamentablemente el día miércoles tuvimos un homicidio de un policía y este jueves tuvimos el homicidio de dos policías, uno en Cisneros, Antioquia y otro en San Jacinto, Bolívar”.

De acuerdo al subdirector de la Policía, las autoridades tienen “conocimiento pleno” de que “hay un gran influencia criminal” de la estructura en esas poblaciones.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad