Siguenos en:
domingo, julio 23, 2017
Nacional

Pdte. Santos posesiona al nuevo embajador de Colombia en EE.UU.

jueves, julio 6, 2017 14:23

El mandatario Juan Manuel Santos posesionó, este jueves, a Camilo Reyes Rodríguez como nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos.

“Le va a corresponder, a usted señor embajador, empezar a fortalecer las relaciones con Estados Unidos, será un desafío, un trabajo muy importante y nos permitirá también cerrar con broche de oro, todo este proceso de mejoramiento de relaciones internacionales”, le dijo Santos a Reyes.

Camilo Reyes es licenciado en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con posgrado en Derecho de Integración de la Universidad Prodeo de Roma y de Alto Gobierno de la Universidad de los Andes. Se desempeñó como ministro y viceministro de Relaciones Internacionales, representante de Colombia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) con sede en Ginebra y presidió la Conferencia de la ONU sobre el Tráfico Ilícito de Armas Pequeñas y Ligeras, y la Conferencia para el Desarme en 2001.

En 2010 asumió la dirección de la Cámara de Comercio Colombo Americana (Amcham) y en 2013, integró la comisión asesora de Relaciones Exteriores.

 

 CAROLINA MORALES

 

publicidad