Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Nacional

Pdte. Santos, alcalde Peñalosa y gobernador Rey agilizan proceso para construcción del metro

martes, julio 4, 2017 12:53
Patiotaller del metro se construirá en Bogotá y no en Mosquera, esta fue la conclusión de la reunión en la casa de Nariño.

Tras una reunión que se prolongó por 2 horas en la Casa de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos; el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa; el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey y funcionarios del Gobierno, determinaron agilizar los procesos para abrir la licitación con miras a la construcción del metro de Bogotá que estaría lista antes de finalizar el año.

Para el caso del Patiotaller del metro, será construido en predios que son propiedad de la empresa de acueducto en la localidad del Bosa, cerca al río Bogotá.

Todos estamos trabajando a marchas forzadas para que podamos cumplir con el objetivo de abrir la licitación antes de terminar el año, lo que nos daría que se adjudica la licitación en el primer semestre del año entrante y deberíamos estar comenzando obras hacia finales del año próximo, a más tardar a comienzos del siguiente", aseguró el alcalde Enrique Peñalosa en el palacio presidencial.

Por otra parte, el burgomaestre capitalino, Enrique Peñalosa, aseguró no tener mayor información sobre los paquetes sospechosos que se han encontrado en las últimas horas en algunas zonas de Bogotá, sin embargo, reiteró su felicitación a los organismos de seguridad por la agilidad para la judicialización de los posibles responsables del atentado en el centro Andino que dejó 3 personas muertas.

WILSON MORENO

 

publicidad