Siguenos en:
viernes, junio 23, 2017
Nacional

Partido Liberal, en 'retiros espirituales' para tomar decisiones a futuro

jueves, junio 8, 2017 08:46

La bancada del Partido Liberal que compone senadores y representantes con asiento en el Congreso, se reúne durante este jueves en Mosquera, Cundinamarca para delinear algunas de sus más importantes decisiones en lo que se conoce como "retiros espirituales".

Tres temas fundamentales para la colectividad se tratarán en esta importante reunión. La Campaña 2018, la Reforma Política y el Congreso del Partido que deberá adaptarse a la actualidad política que vive el país.

El evento estará liderado por el expresidente César Gaviria y el Ministro del Interior, Guillermo Rivera, quienes se reunirán con los más de 30 congresistas de la colectividad.

Sin duda una de las más importantes decisiones será el tema de la elección del candidato del Partido Liberal a la presidencia en 2018, por ahora sólo el senador Juan Manuel Galán ha hecho pública su aspiración a la máxima magistratura aunque se barajan otros nombres como los del ex ministro juan Fernando Cristo y el ex jefe del equipo negociador Humberto de la calle entre otros.

WILSON MORENO

publicidad