Siguenos en:
martes, septiembre 27, 2016
Nacional

Paro de transporte urbano y taxis afecta a Pasto

jueves, septiembre 15, 2016 07:31
Los conductores de transporte público protestan porque el alcalde del municipio se niega a combatir el mototaxismo. Las clases han sido suspendidas en colegios y universidades.

A pesar de los bloqueos realizados por conductores de buses urbanos y taxis que, en las últimas horas, han afectado gravemente a la capital del departamento de Nariño, el Alcalde de Pasto, Vicente Obando ha señalado que no combatirá el mototaxismo.

“Yo no combato el mototaxismo y no pido que pongan partes a nadie por ser mototaxista. Y le ponemos partes a todo el que viole la ley, al que tenga parrillero, al que no tenga papeles, todos los partes con toda la estrictez” aseguró el funcionario.

Los gremios de transporte legalmente constituidos rechazan la posición del alcalde. Es por ello que los gerentes de las diferentes empresas de buses y taxis han solicitado la presencia del Ministro de Transporte para levantar el paro.

Las clases de colegios y universidades han sido canceladas durante esta jornada al mismo tiempo que las salidas de la ciudad se encuentran bloqueadas.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad