Siguenos en:
viernes, junio 23, 2017
Nacional

'No es verdad que no se estén haciendo capturas en Medellín': Minjusticia

viernes, junio 16, 2017 08:47

Ante las declaraciones de la Fiscalía de suspender todas las órdenes de captura en Medellín debido a la falta de cupos en los centros de reclusión, el ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, afirmó que no es cierto que no se estén haciendo capturas en la capital de Antioquia.

"Paradójicamente, el día que más personas se  han capturado por la Fiscalía y la Policía fue el día de ayer. 37 personas fueron capturadas, no es verdad entonces la afirmación que se está haciendo y que ha generado una desinformación a nivel nacional", dijo Gil Botero.

Y añadió, "el general Ramírez, director del Inpec, está desde el día de ayer, solucionando y buscando lo mejor frente a la situación de hacinamiento".

Ayer, Claudia Carrasquilla Minami, directora Seccional de Fiscalía de Medellín, informó que el cuerpo técnico de investigaciones ha tomado la decisión con el aval del nivel central de suspender todas las órdenes de captura que existen en la ciudad de Medellín contra las diferentes personas que han cometido conductas delictivas.

 

CAROLINA MORALES

publicidad