Siguenos en:
sábado, agosto 19, 2017
Nacional

'Ni se les ocurra atentar contra un policía para llegar a mí': Alcalde de Medellín

jueves, agosto 3, 2017 06:14

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer un posible plan que tenía una banda delincuencial para acabar con la vida del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Las investigaciones señalan que los delincuentes tenían planeado atentar contra la vida de varios uniformados en el barrio Altavista con el fin que Gutiérrez se acerca al lugar y allí poder atentar contra su vida.

El mandatario, a través de una rueda de prensa les advirtió a los cabecillas de las bandas "Los Chivos", "Mano de Dios" y los "Pájaros" que no descansará hasta capturarlos.

"Esa información la tiene la Fiscalía y es a los que les corresponde avanzar en la investigación. El mensaje a la comunidad es claro: el miedo se combate con valentía, no con más miedo", indicó el mandatario.

Gutiérrez concluyó diciendo que "el mensaje que yo le mando a estas estructuras criminales es que ni se les ocurra atentar contra algún policía para poder llegar a mí".

El alcalde de Medellín ya había recibido amenazas en su contra principalmente por la intervención que ha llevado la administración de la ciudad en los puntos más críticos en materia de seguridad.

Redacción Internet 

publicidad