Siguenos en:
jueves, julio 20, 2017
Nacional

7 muertos de tragedia en Guatapé ya fueron entregados a sus familiares

lunes, junio 26, 2017 18:37

Margarita María Moncada Zapata, directora del DAPARD, Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de la Gobernación de Antioquia, confirmó que los 7 muertos que dejó la tragedia de la embarcación que naufragó el pasado domingo en el embalse de Guatapé, ya fueron entregados a sus familiares.

“De la empresa de barcos nos dan la información que eran 167 personas las que habían subido a la embarcación, encontramos que hay 158 personas rescatadas con vida, 7 personas fallecidas que afortunadamente también ya fueron entregadas por medicina legal a sus familiares y tenemos 2 personas desaparecidas”, informó  Moncada Zapata.

Asimismo recalcó el trabajo hecho en 24 horas, “logramos hacer el mayor barrido posible aún con estas dos personas desaparecidas, una señora de 63 años y otra señora de 35 años, seguiremos haciendo las búsqueda hasta el último momento que las encontremos”, agregó la directora del DAPARD.  

La Fiscalía, la Supertransporte, la Gobernación de Antioquia y otras instituciones oficiales han dicho públicamente que investigarán lo sucedido en Guatapé, hecho que hoy enluta al país.

GERMAN BURGOS

publicidad