Siguenos en:
sábado, septiembre 24, 2016
Nacional

Más de 2.000 policías custodiarán el Mundial de Fútbol Sala

miércoles, septiembre 7, 2016 15:11
Los agentes contarán con el apoyo de personal de inteligencia de Interpol y Ameripol.

La seguridad del Mundial de Fútbol Sala, que se disputará entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre, estará a cargo de más de 2.000 hombres y mujeres de la Policía Nacional.

"La Policía Nacional despliega todos los esfuerzos estratégicos, técnicos y tácticos en temas de seguridad y convivencia ciudadana que permitan garantizar el desarrollo del Mundial de Fútsal Colombia 2016, que se llevará a cabo en Medellín, Cali y Bucaramanga", indicó la Insitución mediante un comunicado.

23 selecciones harán parte del certamen mundialista que se realizarán en las Cali, Medellín y Bucaramanga, y las autoridades han asegurado que brindarán tranquilidad para que los asistentes disfruten el campeonato con “la certeza de contar con una Policía Nacional comprometida con eventos de trascendencia internacional".

El comunicado de la Policía expone que al menos 2.000 turistas serán testigos del Mundial, que actualmente tiene como campeón a Brasil, por lo que se harán “todos los esfuerzos institucionales como seguridad aérea, circuitos de monitoreo de vídeo, vehículos y personal capacitado para brindar seguridad en aeropuertos, hoteles, escenarios deportivos y campos de entrenamiento".

REDACCIÓN INTERNET

publicidad