Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Nacional

Más de 5.000 personas marcharon en Urabá para exigirle al Gobierno la aplicación de los acuerdos

lunes, octubre 17, 2016 12:49
Afros, indígenas y población del Urabá salieron a las calles a exigir un acuerdo.

Una multitudinaria marcha se realizó en las calles del Urabá Antioqueño. Personas con pancartas, camisetas blancas y banderas alusivas a la paz, clamaron al Gobierno que no detengan sus esfuerzos para conseguir la paz.

“Hoy marchamos porque queremos que los acuerdos tengan una pronta respuesta, pero también porque no estamos de acuerdo en que el pueblo se haya dividido en el sí y el no porque esto no es de unos y de otros, esto es una causa que debemos defender todos. Por lo tanto hoy estamos marchando simbólicamente para enterrar toda esta guerra que vivimos”, dijo Fanny Escobar, Directora de Mujeres del platón regional.

“Estamos marchando Urabá porque estamos cansados de vivir una guerra que no es de nosotros, nos están involucrando a nosotros los indígenas y hoy salimos todos los indígenas de Chigorodó para pedirle al Gobierno que vaya a parar este proceso”, expresó líder indígena.

"La Unidad para las victimas estamos apoyando porque somos sensibles y queremos la reconciliación, que llegue la paz que tanto anhelamos al Urabá”

REDACCIÓN INTERNET

publicidad