Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Nacional

50 millones de pesos de recompensa por información para esclarecer asesinato de policías en Antioquia

martes, noviembre 22, 2016 11:59
Cuatro policías asesinados en los últimos seis días en Antioquia, deja Plan Pistola del Clan del Golfo. Gobernador ofrece recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que de con los responsables de cada uno de los asesinatos.

Han sido cuatro los policías asesinados en los últimos seis días en Antioquia. En Turbo el patrullero Nayid Franco Lizarazo, en Cisneros el patrullero Luis Fernando Tejada, en San Jerónimo el patrullero Johan Sebastián Agudelo Velásquez y en Armenia Mantequilla el intendente Wilson Aguirre Arias.

Este martes las autoridades del departamento anunciaron recompensas de hasta 50 millones de pesos por información que dé con los responsables de cada uno de estos crímenes.

"Ha habido asesinatos sucesivos de policías, del plan pistola, la información que tiene tanto el Ejército, como la Policía y la Fuerza Aérea, es que tenemos que el clan Úsuga, o el Clan del Golfo como lo han dominado nuevamente, están tratando de buscar una agresión permanente a nuestros policías", dijo Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia.

 

YOLANDA BEDOYA 

publicidad