Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Nacional

Megaoperativo contra hurto de celulares

viernes, noviembre 18, 2016 12:10
Fuerte operativo contra el hurto de celulares en Medellín se llevó a cabo en las últimas horas, donde se allanaron 202 locales en 11 centros comerciales de la ciudad, además de 17 personas capturadas.
En las acciones fueron incautados 419 celulares, se recuperaron 16 teléfonos y se retuvieron 9.387 accesorios para celular

Las capturas se realizaron en la zona céntrica de Medellín a las personas que modificaban, compraban y vendían celulares hurtados por delincuentes.

Además de estos locales, se encontraron otros cinco que se dedicaban a la preparación  y consumo de alimentos, los cuales también se cerraron por falta de higiene.

En la intervención participaron 600 efectivos de la Policía Metropolitana y funcionarios de diversas entidades de la Alcaldía de Medellín, entre ellas el cuerpo de Bomberos. Según fuentes oficiales, el total de lo  recuperado e incautado tiene un costo de 209 millones de pesos.

Las personas fueron judicializadas por el delito de receptación y junto con los elementos incautados y recuperados quedaron a disposición de la autoridad judicial competente.

Estas acciones de control continuarán desplegándose en todo el Valle de Aburrá y en los lugares donde frecuentemente los ciudadanos denuncian la venta de celulares hurtados.

 

 

publicidad