Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Nacional

'Los que no quieren oír buenas noticias se están quedando sin argumentos'

miércoles, junio 28, 2017 10:46

Durante el evento ‘Nuevo Enfoque de Control Fiscal’ y la Inauguración de la sede de la Contraloría General de la República, el presidente Juan Manuel Santos contestó a las palabras del senador Álvaro Uribe, quien puso en duda la totalidad de la entrega armas de las Farc, al preguntar que dónde estaban los fusiles comprados a Vladimiro Montesinos.

“Hay algunos que dicen que lo de ayer fue una farsa porque las armas de las Farc no fueron todas las que se entregaron y dicen que el señor Montesinos, hace 10 años, le vendió 10.000 fusiles a las Farc y que ¿dónde están? Yo sí digo, hombre, eso es rebuscar mucho", dijo el mandatario.

Y reiteró "¿Dónde están las armas de Montesinos? general Nieto, estos últimos años usted conoce muy bien que todos los días hacíamos operativos, llevamos 11 años,  incautando fusiles y caletas. Cientos de miles de fusiles están en manos de la Fuerza Pública".

El presidente Santos añadió que los que no quieren oír buenas noticias sobre el proceso de paz "se están quedando sin argumentos”.

En la ceremonia, el jefe de Estado estuvo en compañía del Contralor General, Edgardo Maya  y otros invitados, allí instaló una placa ubicada a la entrada de la nueva sede del ente de control.

CAROLINA MORALES

 

publicidad