Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Nacional

Llamada de la comunidad evitó millonario robo a banco en Sabana de Torres, Santander

lunes, julio 31, 2017 13:41

Una llamada a la Policía puso al descubierto el hurto a una entidad bancaria en Sabana de Torres, Santander, que pretendía realizar una banda de asaltantes a través de un túnel cavado desde una casa contigua al banco.

Investigadores de la Seccional Criminalística SIJIN, realizan los análisis a las cámaras de seguridad del municipio, al igual que a las evidencias físicas recolectadas en el lugar de los hechos para establecer la identidad de todas las personas relacionadas en este intento de robo.

Así lo señaló el comandante de Policía del municipio, Coronel Jaime Andrés Escobar: “estamos revisando detalladamente varios videos de cámaras de seguridad para establecer la plena identidad de los delincuentes que pretendían llevarse más de 160 millones de pesos de la caja fuerte del banco”.

Simultáneamente a la búsqueda de los asaltantes, las autoridades trabajan en la ubicación de un vehículo comprometido en los hechos y de dos mujeres quienes estarían haciendo las veces de 'campaneras', al igual que de dos personas más, quienes dejaron abandonadas varias herramientas al notar la presencia de los uniformados, puntualizó el alto oficial.

ANA MERCEDES ARIZA

publicidad