Siguenos en:
domingo, febrero 26, 2017
Nacional

Liberado registrador de Nariño

miércoles, enero 11, 2017 10:36
Se presume que delincuencia común estuvo detrás del plagio del registrador del municipio de El Rosario, al norte del departamento de Nariño.

El Registrador de El Rosario habría sido interceptado por hombres desconocidos el 16 de diciembre del 2016, cuando se transportaba con algunos de sus familiares en la vía que de esa población comunica con el corregimiento de El Remolino, en la vía Panamericana.

Luego de 26 días de cautiverio, fue dejado en libertad José Eliécer Caicedo Urbano en un paraje solitario en límites de los departamentos de Cauca y Nariño.

La ubicación del registrador  se produjo a un lado de la vía Panamericana, en límites con en la población de El Bordo, departamento del Cauca, luego de varias horas de camino que emprendió por las trochas donde lo dejaron los secuestradores.

En este momento Caicedo urbano permanece con sus familiares El secretario departamental de Gobierno de Nariño, Edgar Insandará Explicó que aunque desconoce los móviles del plagio pero que se presume que tuvo motivos extorsivos. “Sin embargo unidades del Gaula del Ejército y de la Policía avanzan con las investigaciones para su esclarecimiento”, expresó el Secretario.

 

ALINA SILVA 

publicidad