Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Nacional

Las felicitaciones de las mujeres al presidente Santos

viernes, octubre 7, 2016 22:00
Mujeres del gabinete ministerial, representantes de organizaciones sociales y quienes han respaldado el proceso de paz, congratularon al jefe de Estado.

Las mujeres fueron a Palacio a felicitar al presidente Juan Manuel Santos por su Nobel de Paz, entre ellas se encuentran las que hacen parte del gabinete ministerial, como la ministra de Trabajo, Clara López, quien dijo que cree “que es un premio al valor a la firmeza, al compromiso del presidente, de todo el pueblo colombiano sufrido”.

Por su parte, la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, expresó que es una “inmensa la alegría que sentimos de ver cómo se le reconoce al Presidente todo su trabajo, su esfuerzo, su dedicación”, mientras que la ministra de Cultura, Mariana Garcés, quien indicó que el Mandatario “se lo merece por su convicción suprema de trabajar por una Colombia en paz”.

También lo felicitaron las mujeres que han apoyado el proceso de paz, como Piedad Córdoba quien dijo, “qué bueno por la paz, por la persistencia del mismo presidente Santos a quien respaldamos, (…) es una alegría muy grande”.

Claudia Mejía, del colectivo Mujeres por la Paz, aseguró que “es un reconocimiento que el mundo, la humanidad le hace, no solo a los esfuerzos del Presidente, sino a la capacidad de persistencia de un pueblo, de una Nación”.

Así mismo las mujeres que representan organizaciones sociales, como Aída Avella, presidenta de la Unión Patriótica quien dijo, “muchas gracias a los del Premio Nobel, sabemos que esto va a repercutir en que los acuerdos no podrán cambiarse”. Diva Sandoval, del movimiento social de discapacitados, señaló que “nos parece que es un elemento fundamental para abrir el espacio para que Colombia realmente avance en la construcción y en las transformaciones sociales”.

Mujeres del común se acercaron a Palacio para felicitar al Presidente Santos.

REDACCIÓN POLÍTICA

publicidad