Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Nacional

La visita del Papa ya tiene página web

miércoles, junio 28, 2017 14:25

Por la relevancia que tiene la visita del papa Francisco a Colombia, se ha habilitado la página web www.papafranciscoencolombia.co, para difundir el papel del santo padre en la Iglesia Católica, la trascendencia de su viaje y del mensaje para los colombianos. De igual forma acercará a medios de comunicación y a quienes no puedan acudir personalmente al recorrido.  

Las acreditaciones para los medios de información interesados en cubrir las actividades que desarrollará el papa, se hará también a través de este sitio web.

Los internautas podrán hallar en la página toda la información de la agenda oficial.

Adicional a esto, se han dispuesto las redes sociales de este acontecimiento,  en Youtube, Instagram, Facebook y Twitter como @elpapacol.

La llegada del Vicario de Cristo se dará el próximo 6 de septiembre, para iniciar una agenda de 4 días, que incluye las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. Se espera que miles de peregrinos acudan a los lugares en donde estará el sumo pontífice.

La agenda del papa Francisco culminará en Cartagena el 10 de septiembre, donde hará la oración del Angelus en el Santuario de San Pedro Claver. Previamente, llevará a cabo la Bendición de la primera piedra de las casas para las personas sin hogar de la obra Talitha Qum en la Plaza San Francisco de Asís y más tarde visitará la casa Santuario de San Pedro Claver.

Héctor Torres

 

publicidad