Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Nacional

Juan Carlos López no asumirá dirección de ICBF ‘para no polarizar más al país’

jueves, agosto 3, 2017 20:57

El director de Colombia Mayor, Juan Carlos López, anunció que no aceptará la designación que le hizo el presidente Juan Manuel Santos, para asumir la dirección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ante las duras críticas que recibió su nombramiento.

Reconoció que su nombre desató opiniones divididas entre muchos colombianos y dijo que por esa razón llamó al presidente Santos anoche y le comunicó su decisión de no aceptar “la honrosa designación que yo no había buscado pero que generosamente él me quiso hacer”, según declaraciones que entregó a CM&.

Explicó que la polémica la desataron desde las redes sociales tanto hinchas como columnistas, periodistas, ciudadanos del común, que señalaban que él había quebrado al equipo de futbol Los Millonarios o que no tenía experiencia administrativa y gerencial.

“Cuando yo llegué a Millonarios ya estaba quebrado; el doctor Roberto José Arango puede dar testimonio de cómo entregué el equipo en mejores condiciones; y  he sido además funcionario público y privado por varios años”, recalcó.

Está invitando a sus contradictores periodistas, políticos y columnistas, a un dialogo sincero para mostrar que no quebró a Millonarios y sí tiene una larga experiencia gerencial.

“Invito a Claudia López, Antonio Navarro, Angélica Lozano y Daniel Samper Ospina a que nos tomemos un café para mostrarle mi paso por Millonarios y mi experiencia. Para que escuchen la versión de mis actuaciones en mi propia voz y no de oídas”, dijo López.

López destacó la gestión que venía realizando Cristina Plazas, al frente del ICBF,  y cuyo legado, reconoció,  se proponía continuar.

 CARLOS RUIZ

publicidad